domingo, 8 de junio de 2014

FAMILIA DE MARTA, S.


¡Hola! Hoy os voy a hablar de mi familia. Tengo tres hermanos, yo soy la tercera. Mi hermano mayor se llama Julián, tiene 32 años y es profesor. Está casado con Lucía, de 32 años también. Ella es economista. Los dos tienen dos hijas, son gemelas. Sus nombres son Lucía y Paloma. Tienen dos años.

Mi otro hermano se llama Mateo, tiene 30 años y es monitor deportivo. Su novia se llama Loli, tiene 30 años, es arquitecta pero ahora mismo está en paro. Los dos viven juntos.

Mi padre se llama Julio, tiene 54 años y dos hermanos. Mi padre es el mayor. El segundo hermano se llama Ramón y tiene 53 años. Está casado con Ramona, de 53 años también. Los dos son unos maleducados. La pequeña se llama Carmen, tiene 48 años. Trabaja en una guardería y tiene una hija. Es adoptiva y se llama Carmencita, tiene 12 años. Son muy simpáticas.

Mi madre se llama Paloma y tiene 52 años. Es hija única pero le gustan mucho los niños. Trabaja en un colegio como profesora.

Mi abuelo materno se llama Clemente, mi abuela materna, Clementina y tiene 74 años.

Mi abuelo paterno se llama Ramón, mi abuela paterna, Carmen. Hace cinco años se fueron a Grecia a celebrar su 50 aniversario de boda.

Adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario