viernes, 30 de mayo de 2014

familia Raquel

Hola, ahora os voy a presentar a mi familia.
Mi padre se llama José y mi madre se llama Encarni. Somos dos hermanos, yo soy la segunda. Mi hermano se llama Jose Manuel. Mi hermano es separado y tiene dos hijos. Un niño y una niña. El niño se llama Ángel y tiene 10 años. La niña se llama Andrea y tiene 7 años.
Mi padre son dos hermanos. Él es el segundo. Mi tio se llama Paco, hace 9 años mi tio murió porque estaba enfermo del corazón. Mi tio tiene 5 hijos pero no tengo comunicación con ellos.
Mi madre tiene 9 hermanos, ella es la sexta o septima no lo se porque ella es melliza con mi tia. Mi tia se llama Rosa.
Mi tia la cuarta se llama Pepi y no es casada ni tiene hijos porque ella es monja.
Mi tio el octavo se llama Benigno, hace tres meses murió porque estaba enfermo de cáncer. Él no tiene hijos ni es casado.
Los otros tios mios, todos son casados y con hijos. Mi familia es muy larga. Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario