miércoles, 28 de mayo de 2014

Familia Trini

¡Hola! Os voy a contar cómo es mi familia. Mi familia es grande. Mi padre se llama Juan, tiene 54 años. Mi madre se llama Mª José y tiene 50 años. Somos 2 hermanos, yo soy la segunda. Mi hermano tiene 30 años. Mis abuelos paternos nacieron en Granada y mis abuelos maternos nacieron en Cádiz. Hace muchos años ellos se vinieron a Sevilla. Mis padres nacieron en Sevilla.

Mi madre tiene 4 hermanos. Ella es la tercera. El primero de los hermanos es un hombre y tiene 2 hijas. El segundo hermano es mujer, es soltera. La tercera es mi madre. Y la cuarta es mujer y tiene 3 hijos. Los dos primeros hijos mujeres y el tercer hijo hombre.

Mi padre tiene 5 hermanos, él es el tercero. El primero es un hombre tiene 3 hijos varones. La segunda es mujer y tiene una hija. El tercero es mi padre. La cuarta es mujer, está divorciada y tiene dos hijos, la primera mujer y el segundo hombre. Y la quinta es mujer y tiene dos hijos, ambos hombres. ¡Adiós!


No hay comentarios:

Publicar un comentario