viernes, 30 de mayo de 2014

presentacion Raquel

Hola me llamo Raquel. Tengo 29 años. Vivo en un pueblo que se llama Camas;la distancia entre sevilla y camas es poca.
Hace 4 años estudié el grado superior de administracion pero no encontre trabajo.
Ahora estudio lengua de signos porque me gusta. Voy a clase por la mañana de lunes a viernes.
Por las tardes hago deporte y tambien voy a clase de zumba.
Ahora vivo con mis padres pero cuando las clases terminen me iré a Cádiz porque mi novio vive alli.
Mi novio se llama Pedro, él trabaja vendiendo casas pero los fines de semana él trabaja de monitor de deportes de riesgo. A mi me gusta hacer deporte de riesgo por ejemplo...escalada,barrancos,cuevas...
Los dos tenemos la misma aficion y yo estoy contenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario